La historia de HERMESA comienza en 1989, cuando dos hermanos, Medina y Casado, fundaron la empresa en Villagonzalo Pedernales, Burgos. Desde entonces, nos hemos dedicado a ofrecer servicios de alta calidad en el curvado de tubos y perfiles, y en el curvado de serpentines, convirtiéndonos en una referencia en el sector gracias a nuestra experiencia, dedicación y tecnología de vanguardia con curvadora de control numérico.
A lo largo de los años, hemos expandido nuestros servicios a nivel nacional e internacional, comprometiéndonos siempre a ofrecer la máxima calidad en cada trabajo realizado. Para lograrlo, cuidamos cada detalle y utilizamos los mejores materiales y herramientas disponibles en el mercado.
Además de nuestra actividad principal, también somos especialistas en el corte por plasma HD CNC y corte por chorro de agua con doble cabezal, uno de ellos de 5 ejes 3D. Con estos servicios, ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes, desde el curvado hasta el corte de los materiales, demostrando nuestro compromiso con la innovación y la calidad en cada proyecto que emprendemos.
La Dirección y toda la Organización de HERMESA dedicada a CALDERERIA LIGERA, CERRAJERIA, CONFORMADO DE TUBOS Y PERFILES, CORTE, PLEGADO DE CHAPA, MONTAJES VARIOS Y MANTENIMIENTOS EXTERNOS, basa su política de Gestión en:
Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes con respecto a la mejora de la gestión de la Empresa, con el objetivo de cumplir con los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas y de forma especial en nuestros clientes.
Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, los establecidos por nuestra Empresa, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.
De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa tanto en su eficacia como en su eficiencia.
Factor clave para lograr la mejora competitiva de HERMESA, con el propósito de aportar Valor efectivo a nuestros clientes.
Gestionar la organización de manera eficiente y competitiva, mejorando los procesos internos, así como los costes asociados.
Los objetivos de gestión, emanan de la Planificación Estratégica, así como de la Política de Gestión de la Organización, siendo planificados por la Dirección y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.
Herramientas de accesibilidad